Pasos para pasar a un plan de pagos en Zoho

Pasos para pasar a un plan de pagos en Zoho

Si ya estás listo para pasar a un plan de pagos de alguna de las herramientas de Zoho y nos has etiquetado como socios / partners (si no es así contáctanos para decirte como), sigue los siguientes pasos:

1.     Inicie sesión como superadministrador en la aplicación de Zoho que desea actualizar a un plan de paga

2.     Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha del buzón y haga clic en Actualizar.

3.     Elija el plan que se adapte a sus necesidades. 

4.     Indique la cantidad de licencias que necesita según el plan elegido y haga clic en Realizar pedido. (Si tiene un total de 6 cuentas de usuario, mencione 6 aquí)

 

    • Durante una actualización, todos los usuarios se moverán a planes pagados, y no pueden existir usuarios gratuitos ni licencias gratuitas. 
    • Si su plan es Zoho One para todos los empleados debe de adquirir licencias para todos sus empleados que están en nómina.
    • Todos los usuarios de la organización tendrán el mismo plan base, del cual dependerá el almacenamiento base de todos los usuarios según la aplicación de Zoho contratada.çEn caso de que necesite almacenamiento adicional para usuarios seleccionados, puede comprar unidades de almacenamiento y aplicarlas a los usuarios seleccionados.

 

5.     Indique si el pago será mensual o anual. Los precios son más impuestos aplicables de acuerdo a su país.

6.     Ingrese la información de su tarjeta con la vigencia correcta.

 

    • En caso de que haya una diferencia en los datos disponibles en su banco, es posible que el banco rechace la transacción. 
    • La información básica de su tarjeta y los detalles de la dirección se almacenarán en el portal de pago. Las futuras actualizaciones, renovaciones, etc., se procesarán según estos datos. 
    • En caso de que cambie la dirección en su banco o desee utilizar una tarjeta diferente para renovaciones posteriores, actualice los datos de su tarjeta de crédito.

 

7.     Ingrese sus datos de facturación con RFC, Dirección, uso de la factura, etc.

 

 

8.     Si la transacción se realiza correctamente, su cuenta se actualizará según el plan seleccionado. En caso de que haya errores en el pago, puede cambiar los datos de su tarjeta y volver a intentarlo. 

 

    • Related Articles

    • Sobre los créditos en Zoho Wallet

      Zoho tiene un programa de recompensas por comprar sus soluciones a través de créditos en una cartera. Estos créditos te permiten utilizarlos para mejorar las herramientas que usas actualmente, o bien, utilizarlos para comprar nuevas herramientas. En ...
    • Autenticación de Dominio para Correo Electrónico

      Autenticación de Correo Electrónico La autenticación de los dominios de envío de correo electrónico de su cuenta de Zoho CRM es necesaria para enviar correos electrónicos desde sus propias direcciones de correo electrónico y para mejorar la capacidad ...
    • ¿Puedo combinar planes en Zoho?

      Zoho cuenta con diferentes planes para sus diferentes herramientas, desde una versión gratuita en la mayoría de los casos, hasta una versión empresarial que tiene la funcionalidad mas completa. Sin embargo, debido a las funcionalidades que los ...
    • Para agregar un nuevo usuario en CRM

      Para agregar un nuevo usuario Configuración -> Usuarios y control -> Usuarios Dentro de la página de usuarios de clic en el botón de Agregar Usuario Proporcionar el correo, perfil y rol Clic en Añadir Zoho enviará una invitación al nuevo usuario para ...
    • Importar de bases de datos locales a Zoho Analytics

      Zoho Analytics permite importar información de bases de datos locales a través del uso del Databridge. La importación también se puede programar para que se realice en forma periódica. Aquí puedes encontrar más información de como hacerlo. ...